Restart3

ACE participa en el proyecto Restart3 con el fin de adaptar a España un modelo de trabajo con familias monoparentales que haga más fácil su incorporación al mundo laboral.

El proyecto Restart3 promueve los beneficios del trasbase de los resultados del programa Restart. Presenta novedades como son nuevas herramientas, materiales y metodologías, ejemplos de buenas prácticas e infraestructuras que se pueden transferir a otros sectores y países.

El proyecto tiene relación directa con los objetivos de igualdad e inclusión de Erasmus+ ya que promueve y facilita el acceso al mercado laboral, a la formación y a oportunidades de movilidad a ciudadanos de entornos desfavorecidos con alto riesgo de exclusión social. También contribuye el marco estratégico para la cooperación europea en educación y formación enlazando con ECVET y dando apoyo a la adopción de herramientas de transparencia y reconocimiento de la EU como Europass, EQF y ECVET.

Firma de convenio de colaboración con el CEL (Circulo Empresarial Leonés)

El Círculo Empresarial Leonés ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación Aprende, Coopera y Emprende (ACE) para la realización de formación práctica por mujeres monoparentales en empresas, dentro del Proyecto Restart 3 desarrollado en el marco del Programa Erasmus +, Estrategia de Formación Europea 2020.

Enlaces de prensa convenio: