Encuentros Restart3

I Encuentro Transnacional – Belfast(Irlanda del Norte) Durante los días 19 y 20 de Enero de 2015 la asociación ACE ha participado en Belfast(Irlanda del Norte) en el I encuentro transnacional del proyecto Restart 3 que forma parte del programa europeo Erasmus +.

Encuentro Transnacional – Belfast

II Encuentro Transnacional – Padova (Italia) Durante los días 27, 28 y 29 de Mayo de 2015 la asociación ACE ha participado en Padova (Italia) en el II encuentro transnacional del proyecto Restart 3 que forma parte del programa europeo Erasmus +.

Encuentro Transnacional – Padova

III Encuentro Transnacional – Lodz(Polonia) Durante los días 15, 16 y 17 de Octubre de 2015 la asociación ACE ha participado en Lodz (Polonia) en el III encuentro transnacional del proyecto Restart 3 que forma parte del programa europeo Erasmus +.

Encuentro Transnacional – Lodz

IV Encuentro Transnacional – León(España) Durante los días 10 y 11 de Marzo de 2016 la asociación ACE ha organizado en León (España) en el IV encuentro transnacional del proyecto Restart 3 que forma parte del programa europeo Erasmus +.

Encuentro Transnacional – León

V Encuentro Transnacional – Belfast(Irlanda del Norte) Durante los días 4 y 5 de Julio de 2016 la asociación ACE ha participado en Belfast (Irlanda del Norte) en el V encuentro transnacional del proyecto Restart 3 que forma parte del programa europeo Erasmus +.

Encuentro Transnacional – Belfast