Socios Restart3

  • Possibilities NI
    Possibilities NI Ltd se fundó en 2008, es una institución social que pertenece completamente a Gingerbread NI que es una organización de apoyo a las familias monoparentales y monomarentales. Su objetivo es mejorar la sostenibilidad a largo plazo de las organizaciones. Possibilities NI ofrece servicios de formación, asesoramiento y consultoría a empresarios locales, departamentos gubernamentales y clientes individuales.

 

  • USEL
    Ulster Supported Employment Limited (USEL) es una institución benefica, una empresa limitada por garantía y sin ánimo de lucro registrada. Se fundó en Irlanda del Norte 1962 para “ofrecer empleo a la gente con discapacidades y problemas de salud”.

 

  • 36,6 CC
    36,6 Competence Centre es una institución paraguas que reune profesionales de varios campos formando así una Zona de Expertos interdisciplinar para el desarrollo local a través del intercambio de experiencia internacional.

 

  • NET
    Associazione N.E.T. (NET) es una organización sin ánimo de lucro que fundaron en 2001 expertos en el sector de la formación y la educación. Associazione N.E.T. pertenece a la red nacional MAG (Mutual Organisation for Self Management) y apoya a cooperativas y organizaciones del tercer sector.