Rock The Greens Hub

¡Un nuevo proyecto Erasmus+ para abordar la nueva demanda vegetariana en el mundo del catering profesional!

La demanda por parte de vegetarianos, veganos, flexitarianos de una oferta gastronómica basada en vegetales donde la carne brille por su ausencia crece constantemente y este nicho de mercado que está teniendo tanto auge en los supermercados ¡afecta también a los restaurantes! Estudios recientes muestran que el 46% de los clientes agradecería encontrar oferta vegetariana en restaurantes. Por lo tanto nuestra voluntad es apoyar a las empresas en el desarrollo de un enfoque genuino hacia el cliente y adquirir nuevas habilidades y conocimientos para cumplir las expectativas de los clientes vegetarianos. Sabemos por experiencia que los platos vegetarianos de calidad se venden muy bien.

Nuestro objetivo para restaurantes y escuelas de hostelería

Formar a los empleados y empleadas para que sean capaces de entender y atender las expectativas de los clientes vegetarianos y ofrezcales cocina de calidad. Crear una red de restaurantes y escuelas con opciones para vegetarianos y vegetarianas que se puedan identificar de manera clara y que estén interesadas en tener una carta/menú de calidad. Con esto conseguirán que se les adjudique una marca distintiva con un paquete de marketing asociado.

Compromisos

Los restaurantes y las escuelas interesados en unirse deben asumir tres compromisos:

  • Tener una oferta sin carne, basada en vegetales, que satisfaga a los clientes vegetarianos, veganos y flexitarianos al mismo nivel que la oferta convencional.
  • Participar en la capacitación de profesionales ofreciendo una posible formación de la plantilla y/o aprendizaje y/o prácticas, etc.
  • Experimentar las auditorias relativas a la marca distintiva.

Formación

Nuestro proyecto también ofrece formación a profesores junto con la plantilla del restaurante, particularly company traineeship mentors, usando  herramientas amigables de educación a distancia.

El paquete

En la fase experimental del proyecto Erasmus+, todo el paquete, salvo algunos gastos de impresión, es gratuito. El paquete completo incluye tanto las herramientas de marketing como la formación para los empleados.

Para más información:

https://www.facebook.com/Rockthegreenshub-989889877868757/  

https://www.linkedin.com/company/rock-the-greens-hub/?viewAsMember=true